Este 15 de julio Netflix estrenó la serie mexicana ‘Oscuro deseo’, una producción de misterio y erotismo protagonizada por la exRBD Maite Perroni y un elenco de lujo, a la que muchos han comparado con el filme ‘365 DNI’.

You are watching: Elenco de oscuro deseo

‘Oscuro deseo’ cuenta la historia de ‘Alma’, una mujer que sospecha que su marido le es infiel con su secretaria.

Mira también – Oscuro deseo’: la serie de Netflix que muchos comparan con ‘365 DNI’


Luego de contarle lo que sucede a su mejor amiga, esta la convence de asistir a una fiesta para que disfrute de la compañía de un hombre. En dicha reunión ‘Alma’ (Maite Perroni), conoce a ‘Darío’ (Alejandro Speitzer), un hombre joven e intrigante con el que la mujer siente una fuerte atracción.

Sin embargo, lo que comienza como un romantic de una noche, termina en una obsesión sex-related por parte de los protagonistas.

‘Oscuro deseo’ contará con un elenco de experimentados actores en los que resaltan nombres como María Fernanda Yepes, Regina Pavón y Jorge Poza.

Lee también – Netflix reveló el trailer oficial de la quinta temporada de ‘Lucifer’

¿Qué personajes interpretarán cada uno de los miembros del elenco de ‘Oscuro deseo’?

Como ya mencionamos antes, los protagonistas de ‘Oscuro deseo’ serán Maite Perroni y Alejandro Speitzer, pero ellos estarán acompañados de un elenco de talla internacional.

Magali Boysselle

La actriz mexicana Magali Boysselle interpretará a una terapeuta a la que ‘Alma’ acude para desahogarse y recibir consejos. Este personaje pretende ser la voz de la razón entre la vida desordenada que lleva la protagonista.

*
Magali Boysselle. Foto: Instagram
magaliboysselle

Jorge Poza

Poza interpretará en ‘Oscuro deseo’ a ‘Leonardo Solares’, un juez con cierto reconocimiento y esposo de ‘Alma’.

*
Jorge Poza. Foto: Instagram
jorgepoza

María Fernanda Yepes

La actriz y modelo colombiana interpretará a una chica fiestera llamada ‘Brenda Catillo’, la mejor amiga de ‘Alma’ y quien además, la influencia para que acepte tener un amorío con ‘Darío’.

*
María Fernanda Yepes. Foto: Instagram
mariafelina

Paulina Matos

Paulina interpretará en ‘Oscuro deseo’ a ‘Edith’, la secretaria y amante de ‘Leonardo’; ella es el detonante para todo el desarrollo de la trama en la serie.

*
Paulina Matos. Foto: Instagram
paumatos

Regina Pavón

Pavón interpretará a a ‘Zoe Solares’, la hija de ‘Alma’ y ‘Leonardo’, una chica rebelde que está definiendo su personalidad.

See more: Cs 285 F In A(N) _______ Trend, The Values Change By A Constant Amount.

*
Regina Pavón. Foto: Instagram
reginapavon

Todos los capítulos de la primera temporada de ‘Oscuro deseo’ ya se encuentran disponibles en Netflix.